Una importante donación recibió este jueves 12 de mayo la Escuela Rural de Hueinahue, en la comuna de Futrono, luego que la empresa de electricidad Saesa, premiara el esfuerzo de los estudiantes haciendo entrega de un Smart Tv, una multifuncional y un equipo de música, que serán un aporte al desarrollo de los niños y niñas.
A la entrega asistió la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; el jefe de Daem, Julio Jiménez y el jefe comercial de Saesa, Rodrigo Navarrete, quien realizó la entrega oficial al presidente del centro de alumnos. “Agradecemos a la alcaldesa por permitirnos estar acá, estamos contentos de llevar la luz a los lugares más apartados de Chile porque ustedes son el futuro de Chile, gracias por permitirnos entregar energía eléctrica y por aportar en su educación”, dijo Navarrete.
Así también la jefa comunal agradeció el compromiso de la empresa y señaló que así como se realizó este regalo en Hueinahue, durante el 2015 Saesa también benefició a Curriñe. “Agradecemos el compromiso de la empresa con la educación municipal y por cómo están apoyando a nuestros establecimientos rurales”, mencionó Jaramillo.
Mientras que el director del recinto educacional, René Osorio, junto con agradecer la donación dijo que “nos esforzamos día a día para tener buenos resultados y esto nos insta a seguir trabajando. Agradecemos y apreciamos mucho este respaldo”, finalizó el profesor.
La jornada culminó con la celebración del Día del Alumno disfrutando de juegos inflables.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel