Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de marzo de 2016

Llaman a estudiantes futroninos a postular a las becas que ofrece el Estado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Concejala Marisol Bahamóndez informó que plazo vence el 21 de marzo

Hasta el 21 de marzo estará abierto el proceso 2016 de postulación a becas y créditos para la Educación Superior, informó la concejala Marisol Bahamóndez, junto con invitar a los jóvenes de Futrono a buscar estas alternativas de financiamiento.

El proceso de postulación comenzó el 9 de febrero y se prolongará hasta 21 de marzo 2016.

La concejala informó que los estudiantes pueden postular a las becas Bicentenario, Nuevo Milenio I, II y III; Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Hijos de Profesionales de la Educación, Discapacidad cupos B. Bicentenario y B. Juan Gómez Millas, Nivelación y Reparación, además del Fondo Solidario y el Crédito con Garantía Estatal-CAE.

Bahamóndez llamó a los jóvenes a informarse y aprovechar los diferentes apoyos económicos que entrega el Ministerio de Educación.  "A diferencia de un crédito, (con las becas) no debes devolver estos recursos al egresar o titularte", expresó. 

Para poder postular se debe ingresar directamente a la página, donde se establecen los requisitos, documentación y otros antecedentes: http://www.becasycreditos.cl/

Marisol Bahamóndez señaló que ante cualquier duda o inquietud, pueden comunicarse con ella para buscar soluciones a los posibles inconvenientes a la hora de postular. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel