Comerciante del centro de Futrono denuncia que chofer de conocida línea de buses de la comuna, habría causado daños en su vehículo la tarde de este lunes 8 de febrero.
Según informó a Diario Futrono el afectado, Mario Bravo, el chofer de la máquina, a quien identificó como Patricio Ferreira, golpeó su vehículo con la parte trasera del bus mientras realizaba una maniobra de salida. Además señala que estaba estacionado en un lugar en el que está prohibido el estacionamiento de buses.
Bravo relata que aproximadamente a las 14 horas, mientras él atendía su panadería, se escuchó un fuerte ruido en la calle, al salir vio que un bus se alejaba por Balmaceda. “Salimos todos a mirar y como tenía el auto estacionado justo afuera me di cuenta que había sido mi vehículo, toda la gente lo vio y me decían que se había arrancado. El tipo ni siquiera se detuvo a dar una explicación o una disculpa”, dijo el comerciante.
Su automóvil, un Nissan Tiida del año 2013, resultó con daños en el costado izquierdo, específicamente en el espejo, puerta delantera, parachoques y parte del neumático delantero. Al no contar con seguro, espera que el chofer o la empresa se hagan responsables por el daño causado.
Carabineros de Futrono señaló que se acogió una denuncia por daños, la que será informada al juzgado de policía local.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel