Felices se encuentran los amigos y familiares de Sofía Mora luego del bingo solidario que se realizó este viernes en el gimnasio del Liceo Rural Llifén, beneficio que buscaba recaudar fondos para los gastos de su familia en este largo pero positivo proceso de recuperación.
Sofía hace algunas semanas sufrió una grave enfermedad que la mantuvo en la UCI pediátrica durante muchos días. Afortunadamente logró salir adelante y se recupera satisfactoriamente en su casa en Llifén. Aún debe asistir a terapias y queda un largo camino de recuperación, pero vecinos, amigos y comunidad escolar han estado presentes y esperan ayudarla en todo lo que se requiera.
BINGO
Más que la gran cantidad de premios del bingo solidario, todos donados por personas solidarias de distintos puntos de la comuna, se mostró una gran unidad de los vecinos por ayudar a la niña. Pese al frio y la lluvia el gimnasio estaba lleno y el sorteo de premios se extendió hasta pasadas las 22 horas.
El reultado fueron más de 500 mil pesos recaudados que serán entregados a las familia este lunes. Apoderados y profesores organizadores agradecieron públicamente la ayuda de quienes solidarizaron y han estado preocupados por Sofía durante este proceso.
Anteriormente se había organizado una rifa que también ayudó a la familia a costear los gastos de traslado y de la propia enfermedad.
Su familia agradece el gran cariño y apoyo demostrado durante las últimas semanas y manifiestan que la niña está volviendo a ser la jovencita bella y feliz de siempre.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel