Actualidad
Por DiarioFutrono , 16 de julio de 2015

Nuestros campeones regionales de cueca necesitan colaboración para viajar a campeonato nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Organizaron una rifa para viajar a la ciudad de Bulnes, en busca del título nacional

Una rifa solidaria está realizando la familia de los pequeños bailarines de cueca Josefa Alarcón y Javier Reyes, quienes a principios de julio ganaron el Campeonato Regional de Cueca en la categoría mini. Título que les permitirá representar a la Región de Los Ríos y también a Futrono, en el Campeonato Nacional que se realizará a principios de octubre en la ciudad de Bulnes.

Este viaje tiene un alto costo económico por lo que la familia no ha escatimado esfuerzos en hacer todo lo necesario para juntar el dinero que requieren para el concurso. Lograron sumar algunos premios y hoy necesitan la ayuda de Futrono para realizar el viaje.

El municipio les entregó 600 mil pesos para costear parte de los gastos, por lo que ahora deben reunir alrededor de 1 millón 800 mil pesos faltantes para viaje, estadía y vestuario.

LA RIFA

La rifa solidaria será sorteada el próximo 8 de agosto a las 18:30 horas en casa de Viviana Alarcón, la abuela y gestora de la agrupación “Wehoyotuy Tany Kugmun” a la que pertenecen los niños.

En la ocasión también se realizará un sorteo de otras donaciones que les han llegado en el transcurso de las últimas horas, lo que demuestra el apoyo que la comunidad está entregando a estos pequeños talentos.

Si quieres ayudar, puedes pedir una rifa al fono 65039440 o comprar los números que se estarán vendiendo en el comercio local.

La familia agradece a Futrono por el cariño demostrado y agradecen la colaboración con sus pequeños.

PREMIOS

1.- Un juego de tazas

2.- 5 mil pesos

3.- 5 mil pesos

4.- Un set de manicure

5.- un brazo de reina

6.- un set de maquillaje

7.- una bebida más un tarro de duraznos

8.- kuchen de yogurt

9.- premio sorpresa

10.- premio sorpresa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel