La trayectoria de Rosamel Muñoz, uno de los funcionarios con mayor antigüedad laboral en el municipio de Futrono, fue reconocida por sus colegas este miércoles en la sala de reuniones.
En compañía del administrador municipal, Víctor Quezada Subiabre, uno de sus hijos y colegas de labores, el encargado de estadísticas por más de 30 años, se retiró de sus funciones.
Compartió un desayuno con sus colegas y recordó sus primero años en el municipio y también en Futrono; los paseos al lago después del trabajo y los felices que crecieron sus hijos en la comuna.
Con orgullo se retira este oriundo de Osorno que llegó a Futrono a trabajar, pero terminó formando una familia y quedándose durante muchos años.
“Me voy feliz de haber trabajado en lo que me gusta. Hubo muchos cambios en todos estos años, pero pudimos sacar el trabajo adelante”, dijo.
Por otro lado, Víctor Quezada le manifestó que “sólo podemos agradecer sus años dedicados al municipio y valoramos y agradecemos su dedicación y profesionalismo. Usted, de cierta manera, forma parte de la historia de Futrono”, señaló el administrador municipal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel