Actualidad
Por DiarioFutrono , 1 de julio de 2015

Gran rifa solidaria para Sofía Mora logró reunir una importante suma de dinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La jovencita se recupera satisfactoriamente en Valdivia

Una jornada llena de alegría se vivió en el Centro Comunitario de Llifén la tarde de este miércoles 1 de julio, luego que se sorteara la rifa en beneficio de Sofía Mora Ramírez, y la familia informara que la niña hoy salió de la UCI y fue trasladada a una habitación para su recuperación.

Un grupo de vecinas trabajaron durante dos semanas consiguiendo premios y vendiendo listas de rifa en distintos sectores de la comuna (Futrono, Llifén y sector cordillerano). Lograron vender alrededor de 125 rifas y además recibieron aportes directos de dinero.

Al lugar llegaron alrededor de 15 personas para presenciar el sorteo de los 6 premios de la rifa. Sorteo que estuvo bajo la supervisión de la encargada del Centro Comunitario, Claudia Sepúlveda, quien dio fe de la correcta rendición de ventas y aportes de dinero de particulares.

GRACIAS

Muy agradecidas de los vecinos y vecinas de la comuna, comunicaron a Diario Futrono que recaudaron un total de 289 mil 300 pesos, de los cuales 35 mil pesos fueron destinados a un premio para el Bingo familiar que se realizará a fines de julio, por parte de los apoderados del curso de Sofía.

Llamaron a Abel Mora, el padre de Sofía, para comunicarle la gran noticia, quien les agradeció el bello gesto. Además, muy emocionado, les comunicó que la niña ha presentado grandes mejorías y que hoy fue trasladada a una habitación, luego de pasar más de 10 días en la UCI pediátrica del hospital de Valdivia.

Las organizadoras, quienes prefieren conservar el anonimato, agradecieron públicamente a todas las personas que donaron premios y alimentos y colaboraron comprando o vendiendo las listas de rifa. También agradecieron al DESAM Futrono, Departamento Rural del municipio, concejales, Viviana Zúñiga de Secplan, quienes hicieron donaciones directas de dinero.

GANADORES

1° CANASTILLO FAMILIAR – PEDRO GONZÁLEZ (CHOLLINCO)

2° HERVIDOR ELÉCTRICO – AGUSTÍN RAMÍREZ (LLIFÉN)

3° JUEGO DE TOALLAS – HANS VIDAL (CHABRANCO)

4° DIEZ PLANTAS DE VIVERO – MARTÍN BRAVO (LLIFÉN)

5° JUEGO DE VASOS – BASTIÁN RETAMAL (LLIFÉN)

6° UNA TETERA – BENJAMÍN VERGARA (FUTRONO)

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel