Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 1 de julio de 2015

Gran rifa solidaria para Sofía Mora logró reunir una importante suma de dinero

Compartir
La jovencita se recupera satisfactoriamente en Valdivia

Una jornada llena de alegría se vivió en el Centro Comunitario de Llifén la tarde de este miércoles 1 de julio, luego que se sorteara la rifa en beneficio de Sofía Mora Ramírez, y la familia informara que la niña hoy salió de la UCI y fue trasladada a una habitación para su recuperación.

Un grupo de vecinas trabajaron durante dos semanas consiguiendo premios y vendiendo listas de rifa en distintos sectores de la comuna (Futrono, Llifén y sector cordillerano). Lograron vender alrededor de 125 rifas y además recibieron aportes directos de dinero.

Al lugar llegaron alrededor de 15 personas para presenciar el sorteo de los 6 premios de la rifa. Sorteo que estuvo bajo la supervisión de la encargada del Centro Comunitario, Claudia Sepúlveda, quien dio fe de la correcta rendición de ventas y aportes de dinero de particulares.

GRACIAS

Muy agradecidas de los vecinos y vecinas de la comuna, comunicaron a Diario Futrono que recaudaron un total de 289 mil 300 pesos, de los cuales 35 mil pesos fueron destinados a un premio para el Bingo familiar que se realizará a fines de julio, por parte de los apoderados del curso de Sofía.

Llamaron a Abel Mora, el padre de Sofía, para comunicarle la gran noticia, quien les agradeció el bello gesto. Además, muy emocionado, les comunicó que la niña ha presentado grandes mejorías y que hoy fue trasladada a una habitación, luego de pasar más de 10 días en la UCI pediátrica del hospital de Valdivia.

Las organizadoras, quienes prefieren conservar el anonimato, agradecieron públicamente a todas las personas que donaron premios y alimentos y colaboraron comprando o vendiendo las listas de rifa. También agradecieron al DESAM Futrono, Departamento Rural del municipio, concejales, Viviana Zúñiga de Secplan, quienes hicieron donaciones directas de dinero.

GANADORES

1° CANASTILLO FAMILIAR – PEDRO GONZÁLEZ (CHOLLINCO)

2° HERVIDOR ELÉCTRICO – AGUSTÍN RAMÍREZ (LLIFÉN)

3° JUEGO DE TOALLAS – HANS VIDAL (CHABRANCO)

4° DIEZ PLANTAS DE VIVERO – MARTÍN BRAVO (LLIFÉN)

5° JUEGO DE VASOS – BASTIÁN RETAMAL (LLIFÉN)

6° UNA TETERA – BENJAMÍN VERGARA (FUTRONO)

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel