Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 14 de julio de 2015

Funcionarios municipales del área de Finanzas de Futrono recibieron innovadora capacitación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Podrán llevar un control y actualización del patrimonio contable del municipio

Mantener actualizado el patrimonio, los archivos fijos e inventario del área de finanzas municipales es el objetivo de la capacitación que recibieron los funcionarios del área de Finanzas de la municipalidad de Futrono la tarde de este martes 14 de julio, por parte de una consultora externa contratada por el municipio.

Lo que partió como un requerimiento de la Contraloría, se transformó en una innovadora iniciativa a nivel regional y nacional, que tiene a otros municipios adoptando la medida.

La capacitación que se llevó a cabo en dependencias del colegio José Manuel Balmaceda y estuvo dirigida a las 3 áreas de Finanzas; Salud, Educación y  Daem, comprendió la preparación de los funcionarios de estos departamentos y también de funcionarios de la municipalidad de Lota que llegaron a la capacitación.

El encargado del Departamento de Finanzas de la municipalidad, Américo González, señaló que esta preparación se ejecuta en vías de mejorar la operatividad de los sistemas y mantener la contabilidad patrimonial al día.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel