Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 30 de junio de 2015

Si le ofrecen un generador de color amarillo, cuidado, puede ser robado

Compartir

Desconocidos se llevaron herramientas por $1.200.000 desde una obra en Quimán Bajo en Futrono

El pasado fin de semana desconocidos ingresaron a robar a un obra ubicada en Quimán Bajo, comuna de Futrono. Huyeron del lugar con materiales de trabajo avaluados en 1 millón 200 mil pesos.

El hecho quedó al descubierto por la propietaria, Daniela Díaz, quien al ingresar a la faena se percató del atraco.

La afectada comentó a Diario Futrono que ingresaron por la bodega del recinto y se llevaron: una galletera, dos taladros, una caladora, una sierra eléctrica, una soldadora, un generador eléctrico de 3000 amperes, un  calefont de 10 litros y una caja de herramientas.

Sospechan que el robo se perpetuó durante la madrugada del domingo y habrían usado una carretilla para trasladarse por la orilla del río hasta la carretera donde los aguardaba un vehículo.

Hicieron la denuncia en Carabineros y no desestiman acudir a la Policía de Investigaciones para dar con el o los responsables y también con los materiales robados.

Daniela Díaz también hace un llamado a quienes tengan datos o vean que estos productos se estén comercializando, para que hagan la denuncia o se comuniquen con ella al fono 82414627.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel