Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 28 de junio de 2015

Servicio País lanza oficialmente segundo año en la comuna de Los Lagos

Compartir
Jóvenes profesionales apoyarán iniciativas locales

Por segundo año consecutivo jóvenes profesionales de Servicio País trabajarán en la comuna de Los Lagos. Esta semana se llevó a cabo el hito de inicio del programa en la comuna de Los Lagos, con el objetivo de retomar las acciones realizadas el año pasado, en las líneas estratégicas de trabajo y hábitat.

Valeria Salazar, Coordinadora Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza en Los Ríos señaló a Diario Laguino, que “a partir de ese trabajo continuamos con Eduardo y Valeria, profesionales de Talcahuano y Santiago,  consolidando las líneas de acción del 2014"

“Esperamos poder sustentar prospectar y  consolidar las acciones en el ámbito productivo vinculadas al desarrollo turístico y en el trabajo de hábitat fortalecer la línea de medio ambiente que se trabajó el año pasado”, agregó Salazar.

La Coordinadora Regional dijo que “como fundación es un tremendo desafío continuar trabajando en conjunto con el Municipio, pero principalmente con todos los vecinos que se sumen al Servicio País, que confían en nosotros y que, de algún modo, son ellos los protagonistas de todas las transformaciones que podemos hacer”.

Servicio País trabaja actualmente en 8 de 12 comuans de Los Ríos: Los Lagos, Lanco, Mariquina, Máfil, Paillaco, Corral, Futrono y Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel