Actualidad
Por DiarioFutrono , 12 de junio de 2015

Profesores de Futrono acuerdan mantener el paro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Docentes marcharon por la calles céntricas

Los docentes municipalizados de Futrono decidieron mantener la paralización a la espera de los resultados de la asamblea general del colegio que se realiza en Santiago. 

La información fue confirmada por el presidente comunal, Mauricio Quichiyao, quien dijo a Diario Futrono que la suspensión de actividades se mantendrá hasta la próxima semana, debido a que Futrono apoya levantar el paro sólo si el gobierno decide retirar el proyecto de carrera docente desde el parlamento. "Hasta ahora eso no ha ocurrido", explicó.

El dirigente también emitió declaraciones en Radio del Lago, donde llamó a los padres y apoderados a estar atentos a los medios de comunicación, en caso que la asamblea general que se desarrolla en Santiago decida levantar la movilización. "Aunque me parece poco probable", concluyó Quichiyao.

Al mediodía, una decena de profesores junto a otros profesionales y técnicos del sector educacional, marcharon por el centro de Futrono con pancartas y letreros alusivos a la movilización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel