Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 7 de junio de 2015

Pequeños bailarines de Futrono ganaron campeonato regional de cueca mini infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Pareja representará a la Región de Los Ríos a nivel nacional

La pareja de Futrono integrada por Josefa Alarcón Leiva y Javier Reyes Ulloa, ambos de sólo 8 años de edad, se quedaron con el campeonato regional de cueca realizado el pasado sábado en la comuna de Máfil. 

Los pequeños y graciosos bailarines obtuvieron el primer lugar en la categoría mini infantil y tendrán la responsabilidad de representar a la Región de Los Ríos en el cita nacional a realizarse próximamente. 

La dupla campeona mini infantil es parte de la agrupación folclórica Wehoyotuy Tany Kugmun y en la actualidad son estudiantes del Colegio María Deogracia.

La noticia causó gran repercusión en redes sociales, donde todos manifestaron su orgullo por el excelente desempeño de estos mini cultores de la danza nacional.

El primer lugar regional en la categoría infantil lo obtuvo la pareja de Los Lagos, integrada por Catalina Asenjo y Gabriel Bravo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel