Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 11 de junio de 2015

Municipalidad de Futrono e INDAP renovaron convenios que benefician a los agricultores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Alrededor de 530 usuarios forman parte de los programas PDTI y Prodesal en Futrono

Este martes se firmó el convenio entre Indap y la municipalidad de Futrono que mantiene el vínculo de colaboración del organismo estatal con el municipio local y que beneficia a más de 500 agricultores que pertenecen a los programas PDTI Y Prodesal.

Dicha firma se realizó en dependencias municipales, en compañía de la alcaldesa Sarita Jaramillo; administrador municipal, Víctor Quezada; director regional de INDAP, Jorge Sánchez; jefe de área INDAP Paillaco, Max Jaramillo y el encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Fernando Yáñez.

La alcaldesa señaló que la municipalidad se encarga de administrar los recursos entregados por INDAP  para asesorías técnicas e incentivos a los agricultores en todo el territorio. “Nuestra misión es continuar con este importante apoyo a nuestras y nuestros agricultores y poder sumar a quienes hoy están en lista de espera”, señaló la jefa comunal.

El director regional, por su parte, recalcó que “la firma corresponde a la continuidad de los servicios que prestamos en la comuna y nos permite proyectar los trabajos que venimos realizando junto a la alcaldesa, particularmente en el desarrollo del turismo rural”, concluyó Sánchez.

Gracias a esta alianza estratégica,  el municipio podrá seguir trabajando con los agricultores de los distintos módulos de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel