Actualidad
Por DiarioFutrono , 14 de junio de 2015

Llifén reactivó su junta vecinal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este sábado se conformó la directiva

Hace bastantes años que el sector de Llifén no contaba con participación ciudadana a través de una junta de vecinos. Situación que debería cambiar de ahora en adelante pues este sábado un grupo cercano a las 50 personas eligió a quienes serán sus representantes.

Un voto fue la diferencia que dejó a José Monsalve como presidente y a Natalia Jarpa como tesorera de la junta de vecinos. Mientras que el secretario será Rafael Merino; directora, Margarita Asenjo; director, Guillermo González.

Por ahora, el trámite pendiente es validar la directiva en el municipio. Mientras eso se gestiona, ya avanzan en planificar los cambios y reestructuraciones que pretenden implementar.

Entre sus planes está transparentar y modernizar los procesos, así como también encargarse de la conocida “Semana Llifenina”.

La recién electa tesorera, Natalia Jarpa señaló que “tenemos ganas de reunir fondos y hacer adelantos en Llifén y no sólo quedarnos con esta elección, espero que esto no haya sido sólo un trámite y sea siempre así”, dijo la tesorera.

 

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN


Presidente: José Monsalve (33%)

Tesorera: Natalia Jarpa (30%)

Secretario: Rafael Merino (30%)

Directora: Margarita Asenjo (8,7%)

Director: Guillermo González (8,7%)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel