Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 29 de junio de 2015

Confirman hallazgo de un cuerpo en sector Puerto Lapi

Compartir
Correspondería a uno de los turistas que zozobraron ayer en el desagüe del lago Ranco

Hace algunos minutos Carabineros confirmó el hallazgo del cadáver de uno de los turistas desaparecidos desde ayer,  tras volcar el bote en que se trasladaban en las inmediaciones del desagüe del lago Ranco, en el área de Puerto Nuevo. 

La información fue confirmada a Diario Lago Ranco por el capital de Carabineros, oficial Luis Arenas Gutiérrez, quien señaló que lugareños divisaron el cuerpo que correspondería a Domingo Allende Alamos de 31 años.

Los restos del infortunado turista fueron encontrados en las inmediaciones del puerto Lapi, a las 13.15 horas. 

El oficial informó que los trabajos de búsqueda del segundo ocupante del bote, identificado como Claudio Felipe Barahona de 34 años, se mantienen por parte del Gope de Carabineros. 

Bomberos de La Unión y lugareños también recorren intensamente el río. 

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel