Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de mayo de 2015

Vergonzoso: Delincuentes atacaron con piedras cuartel general de Bomberos de Los Lagos

Compartir

Autores del atentado aún no han sido identificados

Un cobarde ataque a Bomberos ocurrió este fin de semana en Los Lagos, cuando uno o varios individuos lanzaron piedras a las dependencias de la segunda compañía.

Según lo expuesto por los voluntarios  en Redes Sociales, “nuestro cuartel ha sufrido la rotura de vidrios por pedradas que fueron lanzadas por desconocidos”. Además lamentaron el hecho e hicieron un llamado a la comunidad a denunciar.

La identidad de estos antisociales aún es desconocida, pero Bomberos ya realizó la denuncia correspondiente en Carabineros y se están realizando diligencias para dar con su paradero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel