Actualidad
Por DiarioFutrono , 13 de mayo de 2015

Seis establecimientos municipales de Futrono se sumarán a paro nacional de este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Docentes rechazan el Proyecto de Ley sobre Carrera Docente del Gobierno

Según información proporcionada por el Departamento de Educación Municipal (DAEM) a Diario Futrono, son 6 los establecimientos educacionales al alero de la municipalidad los que se plegarán al paro nacional de profesores convocado para este jueves 14 de mayo por el Colegio de Profesores.

Los docentes no concuerdan con el Proyecto de Ley sobre Carrera Docente del Gobierno y no descartan futuras movilizaciones.

Cabe señalar que pese a que los asistentes de la educación también se han sumado a esta movilización, la medida no correrá en los jardines y salas cuna de la comuna.

FUTRONO

En Futrono, los establecimientos que se suman al paro nacional son: colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Rural Curriñe, Escuela rural Isla Huapi, Escuela Rural Nontuelá, Escuela Fronteriza de Llifén y Liceo Rural Llifén.

El director de la Escuela Rural Nontuelá, confirmó que se resguardará la alimentación para los estudiantes, por lo que el furgón hará su recorrido habitual a las 11 de la mañana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel