Actualidad
Por DiarioFutrono , 14 de mayo de 2015

Realizaron homenaje póstumo a la querida profesora Berta Rubí

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

"Vivir lo mejor que se pueda, mientras se pueda", recuerda la placa en su honor

Un homenaje póstumo realizaron miembros del microcentro, en recuerdo de la querida profesora Berta Rubí Aparicio, quien por más de 20 años estuvo al servicio de la educación rural de Futrono.

En compañía de familiares, amigos, ex colegas y autoridades se colgó la placa que recuerda la huella que dejó la docente en la educación comunal.

Berta Rubí fue profesora unidocente en la Escuela Rural de Quimán, ganándose el cariño de alumnos y apoderados, y la admiración de muchos colegas.

La placa lleva impresa la frase: “Vivir lo mejor que se pueda, mientras se pueda”, tal como expresó Mirta Castillo, en una sentida carta a su amiga. (VER NOTA)

Con emotivas palabras de los asistentes, entre ellos;  su hija, Fernanda Lacoste; administrador municipal, Víctor Quezada; profesor y presidente comunal del Colegio de Profesores, Mauricio Quichiyao, se cerró el simbólico acto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel