Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 23 de mayo de 2015

No sólo perdió a dos amigos en incendio: su casa se redujo a cenizas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El caso que conmueve a Calcurrupe, comuna de Lago Ranco

La tarde de este viernes 22 de mayo se desató una tragedia que ha enlutado al sector de Calcurrupe en Lago Ranco, luego que un voraz incendio terminara con la vida de dos adultos que dormían en el interior de una vivienda del sector.

Su propietario, Víctor Marín Tralma, había salido de su domicilio y a su regreso se encontró con sus amigos fallecidos y sus bienes reducidos a cenizas.

Diario Lago Ranco conversó con el hombre de 50 años, quien vivía solo en la modesta vivienda; aún paralizado por la escena, solo repetía que había perdido a sus amigos y que había quedado en la calle.

Algunos familiares contaron al medio electrónico que Marín sufre hace bastantes años de un “severo alcoholismo” que lo tiene viviendo en precarias condiciones. También señalaron que no tiene trabajo estable y vive de algunas labores esporádicas que realiza en Calcurrupe.

Pero pese a la precariedad de la vivienda, la falta de electricidad y mobiliario, era el lugar que Víctor Marín consideraba su hogar.

SE ACTIVAN REDES DE APOYO

El encargado de emergencias de la Municipalidad de Lago Ranco, German Olea, también conversó en extenso con Diario Lago Ranco y señaló que “lamentamos la tremenda tragedia de estas familias y claramente activaremos redes de apoyo”.

Olea garantizó que recibirá una vivienda de emergencia y los enseres necesarios que le permitan levantar su hogar nuevamente. De igual manera, manifestó que la ayuda psicológica y médica también estará a su disposición para que pueda superar su enfermedad.

Ayuda que la familia y el afectado agradecen profundamente, más en el difícil momento que les ha tocado enfrentar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel