Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 15 de mayo de 2015

Exitoso Café Concert realizó el colegio José Manuel Balmaceda en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de 150 apoderadas recibieron el homenaje del establecimiento

El colegio José Manuel Balmaceda de Futrono sorprendió este miércoles a sus apoderadas con un Café Concert lleno de música y entretención.

Café Concert, como se le denominó al show artístico, fue preparado por docentes, asistentes de la educación y alumnos, en conmemoración del Día de las madres.

Mientras las homenajeadas madres disfrutaban de un café; sus hijos demostraban sus dotes artísticos con bailes y canciones. Así mismo, profesores del colegio destacaron con sus bellas voces.

La alcaldesa de Futrono,  Sarita Jaramillo, presente en la velada, manifestó su admiración por el compromiso que demostró el personal del colegio y el indudable talento de sus niñas y niños.

De igual manera, el director  Patricio Cifuentes, señaló que “este es un trabajo mancomunado de todo el personal en homenaje a las madres, y es también una forma de dar a conocer el talento más que demostrado de nuestros niños”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel