Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 19 de mayo de 2015

CFT Estatal será instalado en La Unión

Compartir

Mesa público privada tomó la decisión esta tarde

La mesa público privada para la instalación del Centro de Formación Técnica (CFT) en Los Ríos, decidió esta tarde que la comuna de La Unión albergará el recinto estudiantil. La información fue confirmada a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de La Unión.

La reunión se realizó en el edificio Provincial de Educación, donde los actores involucrados –liderados por el Intendente Egon Montecinos– habrían tomado la decisión por consenso, tras analizar un informe emanado de la Universidad Austral de Chile.

Cabe recordar que presentaron sus propuestas las municipalidades de La Unión, Panguipulli, Paillaco –con el respaldo de Futrono– y Los Lagos, entre las que corrían con mayor ventaja y respaldo ciudadano La Unión y Paillaco.

* Fotografía de La Unión www.diarioelranco.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel