Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de mayo de 2015

Cables en la ruta obligaron a la suspensión del tránsito en el tramo Reumén-Nontuelá

Compartir

Situación generó gran congestión vehicular en el sector

Preocupación generó entre los conductores que transitaban en la ruta que une Reumén con Nontuelá, cables del tendido eléctrico que cayeron en medio de la carretera.

La situación obligó la presencia de Carabineros, quienes suspendieron el tránsito a la altura de la Escuela de Lumaco, para prevenir algún accidente ligado a la corriente eléctrica.

Es así como una unidad de Socoepa llegó al lugar para quitar la energía de los cables y proceder al retiro de estos de la ruta, proceso que mantuvo a la espera a los vehículos y generó un gran congestión en el lugar.

Según información recabada, el tránsito ya fue restituido y la situación se encuentra controlada.

Fotografías gentileza Eduardo Guzmán

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel