Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 18 de mayo de 2015

Ballet de Cámara de Valdivia presentó un bello espectáculo en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Diego Álvarez, ex participante de "talento chileno", se robó los aplausos

En el gimnasio municipal de Futrono y con un importante marco de público, estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna pudieron disfrutar de la atractiva presentación del Ballet de Cámara de Valdivia.

La actividad cultural presentada este viernes, corresponde a una iniciativa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) que la municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Cultura, ha querido aprovechar y extender a la comunidad educativa.

Colegios como José Manuel Balmaceda, Liceo San Conrado y María Deogracia, fueron parte del recorrido por distintos ritmos que realizaron los bailarines. Pasando por el hip-hop, la danza contemporánea, hasta ritmos más modernos.

TALENTO CHILENO

Sin lugar a dudas, quien se robó todas las miradas fue el bailarín, Diego Álvarez, ex participante del programa de televisión “Talento Chileno”. El joven fue aplaudido y accedió a tomarse fotografías con los estudiantes.

“Estamos muy agradecidos del recibimiento que nos han dado, especialmente la municipalidad. Futrono es una gran ciudad y siempre es un agrado poder volver y presentar nuestro trabajo”, dijo Álvarez.

El encargado de Cultura, Marco Pozo, evaluó positivamente la jornada y señaló que esperan poder contar cada vez con mayor frecuencia de actividades culturales de este tipo.

Al cierre de la presentación, los asistentes pudieron interactuar con los bailarines y se tomaron fotografías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel