Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 7 de abril de 2015

Futrono se suma y ayuda al Norte del país con campaña solidaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Todos los aportes serán recibidos en la municipalidad, colegios adheridos, bomberos, gimnasio o taller municipal

Para nadie es ajena la triste realidad que enfrentan los habitantes del norte de nuestro país, muchos perdieron todos sus bienes materiales y otros la mayoría de ellos, a lo que se suma el estado en que quedaron varios sectores de la Región de Atacama y parte de Antofagasta  por lo que la ayuda de compatriotas siempre es bienvenida y necesaria.

La municipalidad de Futrono, a través de sus distintos Departamentos y oficinas, encabeza una noble campaña de ayuda para el norte. Tarea que se inició unos días después del desastre y que se extenderá a dos semanas para llegar con la mayor cantidad de víveres.

ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD

Los aportes deben ser en alimentos no perecibles, pañales, harina, artículos de limpieza, vale decir, de primera necesidad. Ayuda que será enviada directamente a las comunas más afectadas.

 Para que todos puedan colaborar hay dispuestos distintos puntos de acopio en el gimnasio municipal, escuelas y colegios adheridos, municipalidad, compañías de bomberos o en el taller municipal.

Chile es un país que ha debido enfrentar decenas de crisis y embates de la naturaleza, pero la solidaridad de los compatriotas nunca se ha puesto en duda. Súmate y ayuda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel