Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de abril de 2015

Cooperativa que administra el terminal de Los Lagos premió a sus colaboradores destacados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Simón Hernández (conductor) y Jaime Moraga (auxiliar), ambos de Riñisur, ganaron votación online

La Cooperativa del Transporte Rural de Los Lagos premió a sus colaboradores destacados, en el marco de la celebración de su tercer aniversario institucional.

La organización es reconocida por la comunidad laguina como la concesionaria del Terminar de Buses y en específico por los notorios avances en su administración durante el último año.

La actividad contó con la presencia del alcalde Simón Mansilla junto a los concejales Aldo Retamal, Patricio Espinoza, Miguel Moya y Hugo Silva.

En la oportunidad habló el presidente de la cooperativa, Gerardo Vega, para agradecer el apoyo brindado a la organización y para destacar los buenos resultados obtenidos en el primer año de administración del Terminar de Buses de Los Lagos.

EXTENSIÓN DE CONCESIÓN

El alcalde Simón Mansilla, por su parte, felicitó a los transportistas laguinos por su aniversario y comprometió su voto para extender el contrato de concesión del rodoviario.

“El terminal está ordenado, limpio, eso es colaborar con la comuna”, aseveró el edil, confirmando su apoyo personal ante la decisión que tendrá que tomar en mayo el Concejo Municipal.

En la ocasión fueron premiadas las siguientes personas:

- Simón Hernández, Mejor conductor (elegido por votación en Facebook)
- Jaime Moraga, Mejor auxiliar (elegido por votación en Facebook)
- Patricia Alarcón, secretaria de Codebus.
- Alicia Jeanette Fernández Chicao, conductora
- Paola Huentrutripay, directora de Radio Atractiva
- Diana Cabezas, centralista
- Fabiola Vásquez, socia de Codebus.

La actividad contó con el apoyo de la empresa Cruz y Compañía, representantes de Aceite Castrol y Neumáticos Good Year, que enviaron obsequios que fueron sorteados entre los asistentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel