Actualidad
Por Liceo Rural Llifén , 23 de octubre de 2014

Exitoso 2° Encuentro de Teatro Rural en Liceo Rural Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El establecimiento está celebrando su aniversario N° 33

La mañana de este martes 21 de octubre, entusiastas y talentosos estudiantes del Liceo Rural Llifén presentaron 4 obras teatrales en el marco de su 33° semana de  aniversario. Actuaron  ante la presencia de profesores, apoderados y compañeros.

El objetivo del encuentro de teatro rural es desarrollar la personalidad y creatividad de los estudiantes con inéditas obras, adaptadas y dirigidas por los propios docentes del liceo. 

“Llegando a la Capitale”, la primera en salir a escena, fue dirigida por la profesora Gleria Carillo y contó con la participación de Estefanía Jaure, Isaías Cona, Camila Durán, Francisca Saa, Marcela Santibáñez, Camila Navarrete, Daniela Muñoz y Juan Silva.

La segunda presentación correspondió al montaje “El Mimo que no puede reír”, dirigida por la profesora Carolina Vásquez y el psicólogo del establecimiento, Cristián Villablanca. En escena; Henry Troncoso, Antonia Aburto, Guillermo Zambrano, Yoselyn González, Danixa Agüilera, Karen Mendoza, Lucía Manque, Antonia Leiva y José Ávila.

Luego de este espectáculo que entremezcla el circo y el teatro, se presentó el séptimo año “A”, quienes prepararon una adaptación de la obra de Lucas Gómez, “El Huaso llegando a la capital”. Los estudiantes que participaron fueron; Esteban Pérez, Verónica López, Maikol Díaz, Carla Reyes y Analeth Barra.

Y finalmente se presentó el 2° año medio “A”, quienes presentaron la divertida obra “El mujeriego”, también dirigido por la docente Gleria Carrillo. En escena, Néstor Almazabal, Karla Lignay, Karen Rogel, Pamela Carrillo y Catalina Roa.

Realizaron 2 funciones e invitaron también a la vecina Escuela Fronteriza de Llifén, como una forma de estrechar lazos y hacerlos parte de las actividades que se realizan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel