Actualidad
Por DiarioFutrono , 2 de marzo de 2014

Autoridades recibieron moderno camión recolector y verificaron avances en el Cesfam

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alcaldesa Jaramillo junto al intendente Azurmendi

Un moderno camión recolector de basura fue recibido en Futrono, en un acto oficial encabezado por la alcaldesa Sarita Jaramillo y que contó con la presencia del intendente regional Henry Azurmendi. 

La actividad se desarrolló en la tarde del viernes, en las afueras del municipio, donde la comunidad pudo apreciar el vehículo equipado con toda la tecnología para apoyar el proceso de recolección y traslado de basura.

BUEN VEHÍCULO

El vehículo tuvo un costo de 88 millones de pesos, y fue el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Asociación Provincial de Residuos Sólidos y Gobierno Regional. 

Se trata de un camión marca Volkswagen con capacidad de 21 mt3 de residuos que viene a reemplazar vehículo marca Mercedes con capacidad e 18mt3, el cual ya tiene 322mil kilómetros recorridos, pero que seguirá operando para reforzar el trabajo de recolección. 

La alcaldesa Sarita Jaramillo agradeció al intendente y a todos los actores involucrados en la gestión y aprobación de los recursos.

Por su parte el intendente expresó que la compra de este camión, va en la línea de invertir en el manejo, recolección y almacenamiento de la basura. 

Felicitó al municipio y su equipo técnico por la obtención de esta nueva herrameinta de trabajo, ya que sólo cinco de las doce comuna consiguieron financiamiento para una máquina de este nivel. 

VISITA AL CESFAM

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta las instalaciones del nuevo Cesfam, para visualizar en el terreno los avances de este moderno centro salud, aún en etapa de implementación. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel