Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 24 de febrero de 2014

Municipalidad de Futrono reparó camino a Pumol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vialidad no disponía de maquinaría para realizar las obras

Este lunes el Departamento de Obras de la Municipalidad de Futrono reparó el camino a Pumol, como respuesta a las quejas que exponían los vecinos en un medio de comunicación radial.

Durante la semana pasada, Radio del Lago recibió una gran cantidad de llamadas de vecinos y taxistas, que señalaban que la ruta era prácticamente intransitable.

La encargada de la Dirección de Obras, Liletts Monzon, explicó a Radio del Lago que el mantenimiento del camino le corresponde a la Dirección de Vialidad, entidad que respondió que no disponen de máquinas hasta dentro de dos semanas.

Ante el problema que estaban viviendo los vecinos del sector, Monzon pidió autorización a Vialidad para que maquinaria municipal pudiera intervenir el camino, lo que finalmente se realizó durante esta mañana, con la utilización de una motoniveladora, agua y rodillo.

El camino quedó en excelente estado; vecinos y taxistas agradecen la gestión del Departamento de Obras.

* Imagen gentileza Manuel San Martín
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel