Actualidad
Por DiarioFutrono , 26 de junio de 2013

En libertad quedó conductor involucrado en accidente donde falleció Eliamira Barría Parada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tribunal decretó 120 días para investigar:

El día martes se realizó la formalización por cuasidelito de homicidio y lesiones graves de Adolfo Rojas Bauer, conductor de la camioneta que impactó al taxi colectivo donde viajaba parte de la familia Ortiz Barría.

Luego de la audiencia en el Juzgado de Garantía de Paillaco, Rojas quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en la Fiscalía de Valdivia, durante los 120 días que durará la investigación.

De acuerdo a lo que indica Radio Biobio, el abogado de Rojas señaló que su cliente, durante la audiencia, explicó cómo intentó ayudar a los heridos y entregó pruebas que demostrarían que no viajaba a exceso de velocidad. Además, aprovechó la instancia para pedir disculpas a la familia.

EDELBERTO ORTIZ NO VOLVERÁ A CAMINAR

Según lo que una de sus nietas señaló a Diario Austral de Valdivia, Edelberto Ortiz no volverá a caminar debido a las graves lesiones sufridas durante el accidente. Por otra parte, Andrea Ortiz y su hijo Denis, continúan hospitalizados en el Hospital Regional de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel