Actualidad
Por Red Diario Sur , 28 de junio de 2013

Ángel Alvarado: "Es un milagro de Dios que yo y mi familia estemos vivos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Árbol cayó sobre su casa durante el temporal

Celebraban un cumpleaños en familia. Había mucho viento, pero nada que hiciera presagiar algo malo. Pasadas las 12:30 horas, los invitados se fueron y Miguel Ángel Alvarado Flández se quedó un rato en el living a descansar, mientras Rossié Marié Marín Guarda, su esposa, acostaba a sus pequeños hijos Lucas de 9 años y Amelia de 7 meses.

”Sentí un estruendo. Eran como la 01:00 horas de la madrugada, cuando vi como el cielo raso y parte de la pared se me venía encima. El árbol se detuvo a 50 centímetros de mi cabeza”, relató  Ángel Alvarado, quien asegura estar vivo por un milagro de Dios, en el peor susto de su vida.

Junto a su familia profesa la fe cristiana y por ello asegura que la protección divina impidió que él y los suyos sufrieran algún daño. La vivienda tiene seguro y ya está en reparaciones. Mientras, están viviendo en casa de sus padres en Paillaco.

SOLO GRACIAS

"No necesitamos ayuda, sólo quiero dar un testimonio de fe y agradecimiento por el apoyo que recibimos de parte de Bomberos, Carabineros, el Departamento de Emergencia de la Municipalidad, nuestra iglesia, mi empleador, mis compañeros y hermanos en la fe. Todos se portaron muy bien. Muchas gracias de verdad”.

Alvarado es técnico agrícola y se desempeña como jefe de ganadería del Fundo Itropulli, ubicado a 15 kilómetros de Paillaco. La casa siniestrada por el eucalipto de 50 metros, pertenece a este predio que es propiedad del empresario Adolfo Melo.

Imágenes gentileza de Andrés Marín.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel