Salud
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2019

Servicios y productos locales fueron los protagonistas de Expo Ranco Negocios 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Elena Castelleti, directora del Centro de Negocios Sercotec La Unión, dijo que esta actividad cumplió con las expectativas en todo ámbito.

Con una alta afluencia de público, se realizó una nueva versión de la Expo Ranco Negocios, instancia organizada por el Centro de Negocios Sercotec La Unión, operado por la Universidad Austral de Chile.

El propósito de la actividad, en la cual participaron 32 expositores, fue entregar a los empresarios participantes un espacio de vinculación, generación de nuevos negocios, difusión y venta de sus productos y servicios.

En la jornada, desarrollada en el espacio techado de calle Letelier en La Unión, el público asistente pudo conocer emprendimientos de los más diversos rubros, como artesanías alimentos gourmet, chocolatería, mermeladas, conservas, berries, cecinas, huertos, cosmética natural, entre muchos otros.

El Director Regional Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, sostuvo que esta Expo fue muy importante por la posibilidad que tienen los empresarios para visibilizar sus productos y fortalecer redes comerciales. “Es una labor asociativa que permite el crecimiento conjunto de estos emprendedores, y como Sercotec estamos en pos de fortalecer este trabajo, traspasando nuestra oferta programática a todos los usuarios del Centro”.

La directora de finanzas de la Universidad Austral de Chile, Mónica Raddatz, calificó este evento como muy interesante, dado el amplio abanico de rubros que estuvieron presentes. “Desde el punto de vista de la Universidad, estamos muy contentos de lo que se ha logrado con estos y otros emprendedores de la zona, lo cual demuestra que el trabajo realizado por el Centro ha sido exitoso”, comentó.

Elena Castelleti, directora del Centro de Negocios Sercotec La Unión, dijo que esta actividad cumplió con las expectativas en todo ámbito. “Esta Expo constituye un espacio de aprendizaje, donde los empresarios pueden poner en práctica lo que aprenden con nosotros, aplicando temas como negociación, comunicación efectiva, discurso de ventas, imagen corporativa, entre otros aspectos, demostrando que el apoyo brindado está siendo utilizado de buena forma”.

Dentro de las participantes de esta Expo estuvo la empresaria del rubro salud y belleza, Ana Rivas, quien valoró la oportunidad de poder mostrar sus servicios a la comunidad del Ranco. “Esta actividad es una muy buena instancia para promover y hacer difusión de lo que hacemos. La convocatoria ha sido muy buena y hemos podido generar vínculos con otros emprendedores de la zona”, puntualizó la emprendedora.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel