Salud
Autor: DiarioFutrono, , 26 de marzo de 2018

Inauguran primera Sala de Lactancia Materna en Cesfam de Futrono

Compartir
Gracias al aporte de los propios funcionarios del recinto de salud

El pasado viernes 23 de marzo se inauguró en el Cesfam de Futrono la primera Sala de Lactancia Materna, gracias a la iniciativa de los funcionarios del servicio.

Se trata de una sala acondicionada para que las madres puedan amamantar a sus pequeños en la comodidad de un espacio pensado especialmente en ellas.

Cabe señalar que el recinto cuenta con un comité de lactancia materna, cuyo fin es promover los beneficios de la leche materna y el apego.

Para inaugurar el espacio se realizó una breve ceremonia de corte de cinta en la que participaron el alcalde de la comuna, Claudio Lavado; el director del Cesfam, Juan Yavar; miembros del comité de Lactancia Materna; funcionarios del Cesfam; jardín Parquecito de Amigos y miembros de la comunidad que asiste regularmente al centro de salud.

*Fotografías gentileza Municiplaidad de Futrono

TAGS: cesfam   futrono   salud   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel