Salud
Por , 5 de octubre de 2016

Más de 300 pacientes fueron atendidos gracias a operativo médico realizado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Corporación Futrono y Municipalidad de Futrono lideraron la gestión de este apoyo médico

Alrededor de 350 pacientes recibieron atención médica especializada gracias al operativo médico realizado por la Corporación Futrono en conjunto con la municipalidad de Futrono.

Un total de 5 especialistas del Hospital Felix Bulnes, en áreas como cardiología, oftalmología, cirugía digestiva, general y vascular, atendieron a los pacientes del sector primario de salud que aguardaban una hora médica en las distintas especialidades.

El alcalde (s) Franco Risco; el administrador municipal, Víctor Quezada; director del servicio de salud comunal, Carlos Mora y personal del Cesfam Belarmina Peredes dieron la cordial bienvenida al equipo que entre el 29 de septiembre y 1 de octubre atendieron a las distintas patologías.

Los funcionarios agradecieron a la corporación Futrono y también a los médicos que prestaron un gran y útil servicio.

”Agradecemos la gran ayuda que estos operativos prestan a los usuarios de nuestro servicio de salud y destacamos la buena disposición y preocupación que demostró cada especialista con nuestros funcionarios y usuarios”, dijo Mora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel