Salud
Autor: Municipalidad de Futrono , 16 de noviembre de 2015

Pionera iniciativa de promotores de salud ya es una realidad en Futrono

Compartir

Conozca a los vecinos y vecinas encargados de acercar los programas de salud a la comunidad

Dar a conocer los programas de salud y promover estilos de vida saludable tanto en el sector urbano como rural, es el principal objetivo de la Primera Escuela de Promotores de la Salud de Futrono. Iniciativa que nace del Codelo y es apoyada por el Cesfam Belarmina Paredes.

La ceremonia de certificación de los nuevos promotores de salud se realizó el pasado viernes en dependencias del Cesfam y contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Claudio Lavado, Pamela González, Marisol Bahamóndez, Fernando Flández y Óscar Navarrete; miembros del Codelo y funcionarios.

La jefa comunal, junto con destacar la iniciativa pionera a nivel regional, valoró el interés de los participantes del programa por contribuir en el mejoramiento de la salud de su comuna.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel