Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 25 de noviembre de 2015

Director del Servicio de Salud de la región envía afectuoso saludo a los técnicos paramédicos en su Día

Compartir

[COMUNICADO] Patricio Rosas Barrientos

El doctor Patricio Rosas Barrientos y su equipo directivo saludan a todos sus funcionarios y funcionarias  en la conmemoración del “Día del Técnico Paramédico”.

En 25 de Noviembre, ocasión en la que se celebra el “Día del Técnico Paramédico” envío un saludo muy especial a todos nuestros funcionarios y funcionarias que se desempeñan en los Centros de Salud de la Región de Los Ríos. Deseo además felicitarles por su vocación de servicio público y su sentido de solidaridad, agradeciéndoles por los esfuerzos que realizan diariamente por el bienestar de nuestra comunidad usuaria.

Ustedes, se han ganado el prestigio de todo el sector de la salud por su atención directa, dando la mano acogedora a todos nuestros usuarios que acuden con algún problema de salud a nuestros Centros Asistenciales. Por ello, merecen un gran reconocimiento por su compromiso y dedicación con nuestros pacientes.

Reitero mis saludos a todos quienes contribuyen día a día en su desempeño a optimizar la calidad y la seguridad que se brinda a la comunidad beneficiaria del sistema público de salud.

Éxito y felicidad tanto en sus en sus proyectos laborales como personales.

PATRICIO ROSAS BARRIENTOS

DIRECTOR SERVICIO DE SALUD

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel