Tres ambulancias Mercedes Benz altamente equipadas, pasaron a formar parte del patrimonio del CESFAM Belarmina Paredes de nuestra comuna, lo que significa una inversión total de $131.733.000, adquiridos a través del convenio de puesta en marcha del CESFAM a través del Servicio de Salud de Valdivia.
Las tres máquinas fueron recibidas por la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo, la concejala Pamela González y el Director del Departamento de Salud de Futrono, Carlos Mora, junto a la Directora del CESFAM, Beatríz González, el médico Claudio Gayoso y los conductores de ambulancia Miguel Dubreuil y Yoric Ibarra.
La alcaldesa de la comuna señaló que estos nuevos vehículos son un importante avance para la mejora en el servicio del CESFAM hacia la comunidad, y significan un sustancial progreso en cuanto a equipamiento tecnológico a la hora de atender emergencias y traslado de pacientes.
EQUIPAMIENTO
Se trata de tres ambulancias Mercedes Benz modelo Sprinter destinadas para el transporte de pacientes que requieran asistencia médica básica y condiciones especiales de traslado.
Vienen con equipamiento "Advantage" que elimina todo el material orgánico, ya que vienen equipadas con ABS clínico termo formado. El equipamiento es totalmente lavable para evitar focos de infección, lo que asegura un ambiente seguro para pacientes y tripulación.
Tienen ambiente amplio para el conveniente transporte de pacientes y para un trabajo cómodo de los funcionarios de la salud
También cuentan con monitores multiparámetros, radiocomunicación, desfibrilador, tablas de inmovilización, frazadas térmicas, entre otros insumos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel