Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 29 de enero de 2015

Exponen sobre Estrategias de Salud y proyectos asistenciales

Compartir

[COMUNICADO] Valdivia y Niebla

Las estrategias que apunten a mayor oportunidad de la atención, menor espera y facilidad para atención médica, fueron las consultas más recurrentes en jornada informativa realizada a vecinos de Valdivia y Niebla. Se trata de un taller solicitado en el marco de protocolos de colaboración que existen con Senama y Sernam, donde se espera informar a sus grupos de beneficiarios del quehacer de salud y despejar inquietudes para lograr su empoderamiento en las demandas asistenciales y el óptimo uso de la red pública de salud.

Esta jornada-taller, tuvo dos etapas, en la mañana Valdivia y en la tarde Niebla. Abarcó  proyectos de infraestructura, explicando los contenidos en el convenio de programación de salud de la región, y  los nuevos programas de salud , así como el GES y las estrategias específicas para adultos mayores, mujeres embarazadas, atención de VIF, y prevención en salud.

La jornada fue calificada de exitosa por el Departamento de Comunicaciones del Servicio de Salud, y forma parte del compromisos de gestión N°10  y del N°14, este último asociado a trabajo intersectorial. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel