Salud
Por DiarioFutrono , 18 de febrero de 2014

Se invita a participar de la Cicletada Familiar 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gran evento deportivo familiar promueve el deporte y la vida saludable

A partir de las 14:00 hrs de este miércoles 19 de febrero se llevará a cabo la Cicletada Familiar, organizada por el Servicio de Bienestar de la Atención Primaria de Salud (Cesfam Belarmina Paredes), auspiciada por la Caja de Compensación de Los Andes y la Ilustre Municipalidad de Futrono.

Esta actividad deportivo-recreativa tiene por objeto promover los beneficios del deporte y estilos de vida saludable en familia, por lo cual se hace extensiva la invitación a toda la comunidad futronina para que participe de este evento, el cual es absolutamente gratuito.

El punto de encuentro es en el frontis del Centro Vacacional de la Caja Los Andes, en calle Acharán Arce, donde se inscribirá a los participantes y será el punto de partida para el recorrido de 3 categorías: 4km, 8km y 12km.

Se pide a los participantes que lleven su casco, y los niños menores de 12 años deben ser acompañados por un adulto responsable.

CIRCUITO

El punto de partida de la cicletada es en calle Acharán Arce y se extenderá por un circuito de calles dentro del radio urbano de Futrono que incluye calle Padre Leodegario hasta el sector de Los Castaños, donde se continuará por calle Los Canelos y luego se bajará por Germán Riesco.

También se contempla la avenida O´Higgins en toda su extensión, para volver al punto de partida, lugar donde se premiará a los ganadores y se realizarán distintos sorteos.

Durante todo el desarrollo de la actividad los participantes estarán resguardados por Carabineros de la Tenencia de Futrono y personal del Cesfam Belarmina Paredes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel