Salud
Autor: SENDA Previene - Futrono, , 17 de diciembre de 2013

SENDA Previene de Futrono ofrece textos escolares de prevención 2014

Compartir
Pueden inscribirse los establecimientos educacionales de la comuna

SENDA inicia su proceso de inscripción a los textos escolares de prevención 2014, se trata de la oferta programática que SENDA pone gratuitamente a disposición de los establecimientos educacionales de Futrono.

El programa considera una línea para párvulos de establecimientos de niveles prebásicos, denominado Descubriendo el Gran Tesoro, que se implementará por primera vez en 2014, y otro para estudiantes de los ciclos básicos y medios llamado Actitud (Activa tu Desarrollo).

Hacemos el llamado desde el Programa SENDA Previene Futrono, a todos los establecimientos educacionales de la comuna, a inscribirse solicitando el material a través de la pagina de SENDA www.senda.gob.cl  y de esta forma contribuir a la generación de una cultura preventiva al interior de los establecimientos educacionales de la Comuna de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel