Salud
Autor: DiarioFutrono, , 6 de noviembre de 2013

Trabajadores del Consultorio de Futrono se suman a la paralización nacional del jueves y viernes

Compartir
Piden a la comunidad concurrir solo en caso de emergencias

La Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Futrono anunció esta tarde que se sumarán a la paralización nacional de los trabajadores municipales, programada para este jueves y viernes, para protestar con la negativa del Gobierno ante las demandas de reajuste salarial.

La organización solicitó a la comunidad concurrir al Cesfam (consultorio), sólo en caso de emergencias.

A continuación el comunicado de Afusam Futrono:

COMUNICADO

LOS TRABAJADORES DEL CESFAM FUTRONO SE SUMARAN A PARO NACIONAL DE LOS DIAS 7 Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2013, A FIN DE LOGRAR UN REAJUSTE SALARIAL DE 8,8%, CUYA REUNION DE LA MESA DE TRABAJO DEL SECTOR PUBLICO Y CUT CON EL GOBIERNO RESULTO UN FRACASO.

CABE DESTACAR QUE ESTA ES UNA MOVILIZACION EN CONTRA DE LA ACTITUD DEL GOBIERNO EN LA MESA DE NEGOCIACIONES Y NO EN CONTRA DE NUESTROS USUARIOS Y USUARIAS, LO QUE COMO ES LOGICO SUPONER, NOS EXIGE GARANTIZAR LOS TURNOS ETICOS Y TODAS AQUELLAS MEDIDAS QUE PERMITAN EVITAR CONTINGENCIAS NO DESEADAS DURANTE NUESTRAS MOVILIZACIONES. PARA ELLOS SE INFORMA A LA COMUNIDAD QUE SE ESTARA ATENDIENDO EN LOS SERVICIOS DEL  SAPU DESDE LAS 17:00 HRS. EN HORARIO NORMAL, ADEMAS DEL  SERVICIO DEL LABORATORIO EL CUAL ATENDERA EN FORMA NORMAL PARA LAS PERSONAS QUE TENIAN HORA PARA TOMARSE EXAMENES.

LOS DIRIGENTES DE LA AFUSAM FUTRONO  SOLICITAN  A LA POBLACION CONCURRIR SOLO EN CASO DE URGENCIA VITAL.

VINKA SEPULVEDA 
PRESIDENTA

MARIA SOLEDAD CERON
SECRETARIA

XIMENA DELGADO
TESORERA

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel