Salud
Por SENDA Previene - Futrono , 19 de noviembre de 2013

SENDA Previene y finalistas del festival de la voz comparten once saludable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Participaron estudiantes, docentes y profesionales del SENDA Previene Futrono

Una once saludable compartieron los estudiantes que participaron del certamen preventivo y docentes del Liceo Rural de Llifén, junto a la encargada de SENDA Previene de Futrono, Carolina Manríquez, en el marco de la finalización de actividades que partieron con la participación de las alumnas en al Festival de la Voz, organizado por SENDA de la Región de Los Ríos en el mes de agosto.

“La importancia de esta actividad radica en la promoción de la vida saludable; podemos pasarlo bien sin llegar a consumir drogas y alcohol, sino que también se puede compartir en un espacio de recreación sin tener como opción el consumo de sustancias”, declaró Carolina Manríquez, encargada comunal de la Oficina de SENDA Previene.

El pasado 14 de agosto se realizó la versión comunal del Festival de la Voz “Cantando por la Vida”, en la cual participaron estudiantes de 5 establecimientos de la comuna, resultando ganadoras las alumnas del Liceo Rural de Llifén Viviana Antiyao y Lide Silva, con el tema original “Lucharé para mejorar”, quienes posteriormente defendieron su tema en la final regional realizada en Valdivia el 26 de septiembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel