Salud
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono, , 15 de noviembre de 2013

Consultorio Belarmina Paredes invita a la comunidad a realizarse exámenes preventivos

Compartir
Para varones de entre 20 y 44 años de edad y mujeres de 45 a 64 años de edad

Esta tarde, el consultorio Belarmina Paredes realizará exámenes de medicina preventiva para hombres de entre 20 y 44 años de edad y mujeres de 45 a 64 años de edad. Quienes deseen aprovechar esta oportunidad, pueden dirigirse, desde las 14 hasta las 17 horas, al box 9 del consultorio.

El encargado del operativo, Fernando Rivas, señaló que la actividad se repetirá el día domingo 17, en el local de votación del Colegio José Manuel Balmaceda, donde también estará presente el matrón Fabián Sandoval.

La finalidad de estos exámenes es diagnosticar si el paciente tiene riesgo de alguna enfermedad crónica. Los profesionales de la salud invitan a la comunidad a realizarse estos chequeos que son absolutamente gratuitos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel