Salud
Por Red Diario Sur , 24 de septiembre de 2013

Rilesur invita hoy a la comunidad a visitar la planta, mientras asegura cumplir con normas ambientales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Este diario concurrirá en los próximos días para conocer los procesos

La gerente de Rilesur aseguró, en respuesta a nuestro seguidores de Facebook, que su empresa cumple con las normas ambientales,  en relación a los reclamos por los malos olores emanados en las inmediaciones de la planta ubicada en la ruta entre Reumén y Futrono, sector el Llolly.

Las quejas publicadas en las ediciones de nuestro diario en Futrono, Los Lagos y Paillaco, motivaron a la gerente de operaciones Maria Luisa Keim Knabe, a comunicarse con nuestro director, el periodista Osvaldo Soto, con el objeto de invitarlo a la planta y  mostrar en terreno el funcionamiento de acuerdo a la ley.

La invitación fue aceptada y se concretará en los próximos días.

INVITACION A LA COMUNIDAD

Mientras tanto, en el mismo Facebook,  la gerente personalmente extendió la invitación a cada uno de los usuarios que expresó su opinión sobre el caso.

FACEBOOK (ver nota)

RILESUR LTDA invita formalmente para mañana (hoy) a las 15 horas, martes 24 Septiembre 2013, a todas las personas interesadas en visitar la Planta, con el objetivo de informarse adecuadamente y formarse una opinión directa y objetiva. Esta invitación ya se realizó al Sr. Osvaldo Soto, director de Diario Futrono, quien se comprometió a visitar las instalaciones para evaluar la operación y cumplimiento normativo. Además, podrán tener acceso a toda la documentación que respalda a la operación de esta empresa, que siempre ha mantenido sus puertas abiertas a la comunidad y establecimientos educacionales. Fono contacto 063 2239100

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel