A dos semanas del grave accidente de tránsito que afectó al senador por Los Ríos, Iván Flores, el parlamentario confirma que se recupera satisfactoriamente y este martes fue dado de alta de la Unidad de Pacientes Críticos (UTI).
El senador y su conductor se volcaron en una autopista de la Región Metropolitana el 4 de mayo y, desde entonces, se encontraba internado en el Hospital del Trabajador.
En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el parlamentario recuerda el accidente y cuenta que estuvo consciente en todo momento.
“El auto dio dos sacudones de patinaje y dio un golpe con el costado derecho y se encumbró. Recuerdo que el auto no terminaba de arrastrarse. Sentía que el roce me iba raspando la cabeza como rallando una zanahoria”, relata.
Agrega que quedó atrapado en el vehículo y pensó que había perdido uno de sus brazos. “En ese momento me di cuenta que mi brazo estaba en mi espalda y me vi un muñón”, señala.
En sus redes sociales, el senador detalla que tuvo una fractura en el esternón, además de sufrir contusiones en la columna y extremidades.
Debió ser intervenido en más de una oportunidad y requirió tres injertos en su brazo derecho.
“Han pasado casi dos semanas desde que ingresé de un accidente donde pude haber perdido la vida y quiero solamente dar gracias a dios por haberme dado una segunda oportunidad y por mantenerme entero”, comenta Iván Flores a través de sus redes sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel