Micrófono abierto dejó en evidencia una conversación del Consejero Regional de la Provincia del Ranco, Waldo Flores, en plena sesión del cuerpo colegiado.
El hecho ocurrió la jornada de ayer, cuando se realizaba una nueva sesión ordinario del Consejo Regional, mientras hablaba el secretario ejecutivo del Core, Iván Madariaga.
En ese momento, es cuando se escucha la voz del Core demócrata cristiano, diciendo “hizo puras weas esa vieja de mierda”, quien aparentemente sostenía una llamada telefónica sin darse cuenta que su micrófono se encontraba abierto, y acto seguido el Core, Luis Armando Quezada, manifiesta que hecho debe ser sancionado.
Consultado por la situación, el Gobernador Regional Luis Cuvertino, confirmó que el tema será visto en la Comisión de Régimen Interno y eventualmente en la Comisión de Mujer y Equidad de Género, pudiendo terminar le consejero con alguna sanción, que podría corresponder a una amonestación por escrito, o el realizar alguna declaración pública.
Grupo Diario Sur intentó comunicarse con el consejero aludido, para conocer el contexto de la situación, y a quién se refería, lo cual hasta el momento no ha sido posible.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel