Política
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2020

“Hablemos de una Nueva Constitución”: Senador De Urresti invita a conversatorio en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El sábado 25 de enero desde las 17:00 horas en la sede vecinal Bernardo O´Higgins.

El senador Alfonso De Urresti invita a la comunidad futronina a un conversatorio para el día sábado 25 de enero, a partir de las 17:00 horas en la sede de la junta vecinal Bernardo O´Higgins.

El título de la actividad se denomina “Hablemos de una Nueva Constitución”, tomando en cuenta el actual escenario nacional con el itinerario constituyente que culmina el día 26 de abril con el plebiscito donde la ciudadanía optará por continuar con la actual Carta Fundamental, o determinará el camino a una Nueva Constitución.

Desde la oficina del senador De Urresti se refirieron a este encuentro; “Lo que queremos es compartir información, escuchar y debatir con los vecinos, y motivar para que la participación en el plebiscito de abril sea efectiva”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel