Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 28 de octubre de 2019

“Estos cambios combinan experiencia y nuevas fuerzas”

Compartir
[COMUNICADO] Berger valoró los nuevos nombres en el gabinete presidencial.

Como un cambio positivo, que combina experiencia y nuevas fuerzas, calificó el diputado por Los Ríos, Bernardo Berger, el nuevo Gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

“Estos son cambios que combinan experiencia y nuevas fuerzas para asumir los desafíos de cambio que se está exigiendo la ciudadanía chilena. Me parece un gabinete potente, bien equilibrado y con un enorme peso sobre los hombros para acompañar al presidente y al país en las tareas que se nos avecinan”, dijo el parlamentario.

Cabe destacar que fueron ocho los ministros que salieron de sus cargos. Como Ministro del Interior fue designado Gonzalo Blumel, como Ministro de Economía, Lucas Palacios; Ministro de Hacienda: Ignacio Briones; Ministra Secretaria General de la Presidencia: Karla Rubilar; Ministro de Bienes Nacionales: Julio Isamit; Ministro Secretario General de la Presidencia: Felipe Ward; Ministra de Deportes: Cecilia Pérez; Ministra del Trabajo: María José Zaldívar.

TAGS: cambio de gabinete   ministros   nuevo gabinete   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel