Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 27 de junio de 2019

Hoy continúan los “Cafés de Camaradería” en La Unión con el diputado Berger

Prensa diputado Berger
Compartir
[COMUNICADO] Para analizar los alcances del proyecto de reforma a las pensiones:

Para analizar los alcances del proyecto de reforma previsional -que actualmente se encuentra con urgencia suma en la Cámara Baja-, el diputado Bernardo Berger (RN) realizará hoy un café de camaradería en La Unión.

La reunión de convocatoria abierta, se realizará hoy (jueves) a las 19 horas en el Café Stop, ubicado en calle Comercio 410, en la capital de la provincia del Ranco.   

Cabe mencionar que el proyecto ingresó como mensaje presidencial el 6 de noviembre de 2018 a través de la Cámara de Diputados, y actualmente se encuentra en su primer trámite legislativo con urgencia suma desde el 19 de junio tras indicaciones introducidas por el Ejecutivo el día antes.

En la actividad se revisarán los principales aspectos del proyecto de reforma al Sistema Previsional (Boletín 12212-13) ingresado por el Ejecutivo, que actualmente atraviesa su primer trámite legislativo en el Congreso Nacional.

El proyecto mejora las pensiones del sistema solidario y del sistema de capitalización individual, con énfasis en las mujeres, la clase media, los postrados, enfermos o confinados, de quienes participan del Pilar Solidario y los actuales trabajadores, y establece una serie de nuevas medidas y beneficios.

Los Cafés de Camaradería forman parte del trabajo en terreno del diputado Berger y se realizan periódicamente desde 2014 como una forma de facilitar la participación, el diálogo y la formación de opinión pública responsable en torno a temas que componen la agenda legislativa nacional.

Mayores consultas e informaciones en www.bernardoberger.cl y en el fono 63-2220926.

TAGS: Bernardo Berger   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel