Política
Autor: DiarioFutrono , 30 de noviembre de 2018

¡Vamos Futrono!: Colegio José Manuel Balmaceda reunió $2.835.205 #Teleton2018

Compartir

El Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono se organizó para realizar un aporte solidario a la Teletón y reunió $2.835.205, gracias a un arduo trabajo de la comunidad educativa, directivos, profesores, asistentes de la educación, manipuladoras de alimentos, padres y apoderados y alumnos en general.

La meta era a alcanzar los $1.902.870 y para lograrlo, se realizaron diferentes actividades como venta de comida, ferias de las pulgas, radio teletón, feria de juegos y aportes de cada uno de los estamentos del establecimiento logrando así superar su meta y alcanzar los $2.835.205

Este viernes se realizó el acto de finalización de campaña, con la animación de Disan Peña y Gabriela Barrios, además de diversas presentaciones artísticas preparadas por los y las estudiantes del establecimiento y la participación de la asistente del módulo dental Junaeb Norma Barría, además se contó con la visita de Teletín.

El Colegio José Manuel Balmaceda agradece a la comunidad de Futrono, padres y apoderados que de una u otra manera colaboraron en hacer de esta campaña un éxito. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel