Política
Autor: Senador Alfonso De Urresti , 20 de octubre de 2016

Senadora Isabel Allende visitó Futrono, Paillaco y Los Lagos para apoyar a candidatos de Nueva Mayoría

Compartir

[COMUNICADO] Senador De Urresti invitó a la comunidad a participar en las elecciones y ejercer el derecho a voto

Con la finalidad de entregar su apoyo a los candidatos de la Nueva Mayoría, la presidenta del Partido Socialista y senadora Isabel Allende,  llegó hasta la región para participar en los actos de cierre de los candidatos del PS, Miguel Moya de Los Lagos y Ramona Reyes, de Paillaco. Así también llegó a Futrono para dar su respaldo a la PPD Sarita Jaramillo.

Sobre la visita, el senador Alfonso De Urresti manifestó que "es importante esta señal de respaldo que refleja el trabajo en equipo y la importancia de este proceso electoral, a través del cual la comunidad elegirá a sus concejales y alcaldes", dijo.

 En tal contexto, De Urresti remarcó que "para consolidar nuestra democracia es necesario que la gente participe, que pueda optar por la opción que prefiera, pero que acuda a las urnas y ejerza este derecho cívico".

Al respecto, resaltó que " con la finalidad de acercar este proceso a la gente y permitir que puedan votar en sus propias localidades, apoyamos la creación de nuevas circunscripciones, lo que permitirá por primera vez a los vecinos y vecinas de diversos sectores votar en su territorio por las autoridades comunales".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel